Depilación
Piel Suave
DEPILACIÓN CON CERA
La depilación con cera es un método efectivo para eliminar el vello no deseado de varias partes del cuerpo, asegurando un resultado de piel suave y duradero. Durante el procedimiento, la cera se calienta a una temperatura cómoda y se aplica sobre la piel.
Luego, la cera se retira rápidamente junto con los pelos, dejando la piel suave durante varias semanas. El procedimiento se puede realizar en áreas como los brazos, las piernas, la zona del bikini, la espalda y las axilas. Es una manera rápida y relativamente simple de mantener la piel en perfectas condiciones.
Piel Suave
DEPILACIÓN LÁSER CON DIODO
La depilación láser con diodo es el nuevo estándar para eliminar el vello no deseado. El procedimiento utiliza láseres de diodo que emiten luz a una longitud de onda específica, capaz de apuntar eficazmente a la melanina en el pelo, calentando y destruyendo los folículos pilosos, lo que conduce a una reducción gradual en el crecimiento del cabello.
Este método es seguro y efectivo para la mayoría de los tipos de piel y colores de cabello, minimiza las molestias y reduce el riesgo de efectos secundarios.
La depilación láser con diodo es adecuada para tratar áreas grandes del cuerpo como las piernas, la espalda y el pecho, así como áreas sensibles como la cara o el bikini. Pueden ser necesarias múltiples sesiones para lograr resultados óptimos.