LSCmedspa

Mesoterapia

Salud Capilar

TERAPIA DEL CUERO CABELLUDO

Embarcate en un viaje transformador con la mesoterapia capilar, un tratamiento avanzado para nutrir y revitalizar tu cuero cabelludo y cabello. Esto es lo que la mesoterapia capilar tiene para ti:

Experimenta la entrega dirigida de nutrientes esenciales, vitaminas y minerales directamente a tu cuero cabelludo a través de microinyecciones indoloras. Este proceso nutre los folículos pilosos, promueve el crecimiento del cabello y mejora la salud general del cuero cabelludo.

Recibe orientación sobre el cuidado y mantenimiento posterior al tratamiento para prolongar los beneficios de la mesoterapia capilar y apoyar la salud continua del cuero cabelludo.

Cuidado de la piel

PEELINGS QUÍMICOS

Los peelings químicos son tratamientos cosméticos que implican la aplicación de una solución química en la piel, lo que provoca una exfoliación controlada y descamación de las capas más externas. Este proceso promueve la renovación y regeneración de la piel, lo que resulta en una piel más suave, clara y juvenil.

Los peelings químicos pueden utilizar diferentes tipos de ácidos, como los ácidos alfa hidroxi (AHAs), beta hidroxi (BHAs) o ácido tricloroacético (TCA), cada uno con diferentes grados de penetración y exfoliación. Los peelings químicos abordan eficazmente varias preocupaciones de la piel, incluyendo líneas finas y arrugas, daño solar, hiperpigmentación, acné y cicatrices de acné, tono y textura desiguales de la piel, piel áspera o opaca, así como manchas de la edad y pecas.

Cuidado de la piel

MICRONEEDLING

El microagujado, también conocido como terapia de inducción de colágeno, es un procedimiento cosmético que implica puncionar la piel con agujas pequeñas y estériles. Este proceso estimula la respuesta natural de curación de heridas del cuerpo, lo que conduce a un aumento en la producción de colágeno y elastina, que son esenciales para mantener la elasticidad y firmeza de la piel.

Puede realizarse en varias partes del cuerpo, incluyendo la cara, el cuello, el escote y las manos. Se utiliza un dispositivo especializado que contiene agujas finas para crear microlesiones controladas en la superficie de la piel. Estas microlesiones desencadenan el proceso natural de curación del cuerpo, estimulando la producción de colágeno y elastina.

Scroll al inicio